Promoción Comercial

Promoción Comercial

Somos representantes de OEM de la aeronáutica y defensa de empresas internacionales, impulsando sus ventas frente a la totalidad de clientes de los sectores Aeronáutico, Defensa y Seguridad en España, y así mismo apoyamos a las empresas españolas en sus procesos de ventas en el exterior.

  • PROMOCIÓN COMERCIAL DE EQUIPOS Y SISTEMAS
  • Consultoría

A través de Europavia, el fabricante Jehier (Hutchinson) ha venido siendo el suministrador de referencia de aislamientos térmicos y acústicos para los aviones de transporte CN235 y C295.

Desde 2004 Geven suministra interiores para los aviones de Airbus DS, flota CN235 y C295, incluyendo toilets, galleys, racks y asientos en las distintas configuraciones.

SAFRAN ED suministra giróscopos para distintos programas de Defensa en los que participa la industria española.

Desde el 2004, ECT (NSE Industries) ha suministrado los kits de compatibilización a visión nocturna para la flota F18, dentro del contrato de modernización.

ECT (NSE Industries) suministra las modificaciones a visión nocturna de los equipos de cabina de los aviones de transporte CN235 y C295.

Como representantes de Saint-Gobain Sully, Europavia ha vendido cristales para los aviones de transporte CN235 y C295 y se participa en el desarrollo de la familia de aviones de reavituallamiento en vuelo A330 MRTT.

A través de Europavia, la empresa TEAM (COBHAM Avionics) realizó el retrofit de los equipos de comunicación de los aviones C212 del Ejército del Aire.

Cobham Avionics (TEAM) es el proveedor de Airbus DS para el programa A400M para los equipos de comunicaciones PA y RMP.

Manoir Industries (LISI) suministra forjas aeronáuticas de precisión, en distintos programas de Airbus Military, suministrando directamente a Airbus DS o sus subcontratistas.

A través de Europavia el fabricante Goodrich(Collins Aerospace) ha suministrado las grúas de rescate para los helicópteros Sikorsky 76 del Ejército del Aire.

A través de Europavia el fabricante Goodrich (Collins Aerospace) ha suministrado las grúas de salvamento para los helicópteros EC-135 de la Guardia Civil.

Durante los últimos cinco años, el Ejército de Tierra se ha dotado de filtros de arena EAPS suministrados por PALL Aerospace para su flota de helicópteros CH-47 y EC-135 a través de numerosos contratos con NAMSA.

Manoir (LISI) fabrica forjas para ITP dentro del programa Tigre para componentes del motor.

Kappa ha desarrollado y fabrica el sistema de visión para los aviones tanqueros (MRTT) de Airbus DS

Desde comienzos del 2010, Europavia colabora como agente y distribuidor de los productos del primer fabricante mundial de turbinas, Safran HE, ocupándose de los contratos de mantenimiento de las turbinas instaladas en los helicópteros del Ejército del Aire y Tierra.

Desde hace más de 50 años, Europavia proporciona servicios de consultoría de negocio en el mercado de la Aeronáutica, la Defensa y el Espacio, basados en su experiencia, independencia y credibilidad.

Estos servicios incluyen investigación de mercados, elaboración de información crítica, análisis del entorno, búsqueda de socios estratégicos, desarrollo de programas de cooperación industrial, participación en consorcios, estudio de instrumentos de financiación, posicionamiento estratégico y, en general, todo tipo de tareas relacionadas con la inteligencia competitiva.

Además, Europavia desarrolla una labor de apoyo a la exportación de las empresas españolas del sector, mediante la red de corresponsales de Eurotradia de la que forma parte.

Por último, Europavia ha colaborado con el Ministerio de Defensa español en la venta de material surplus.

Referencias Destacadas

Desde hace más de cinco años, Europavia es Consultor Ejecutivo de uno de los mayores grupos aeronáuticos europeos, prestando servicios de información crítica, análisis del entorno, apoyo al desarrollo de programas de cooperación industrial y consultoría estratégica.

Europavia proporciona servicios de Marketing a Pilatus Aircraft LTD. relacionados con la promoción del avión de entrenamiento PC 21 para el Ejército del Aire y al Ministerio de Defensa Español.

Europavia proporciona servicios de Marketing a Pilatus Aircraft LTD. relacionados con la promoción del avión de entrenamiento PC 21 para el Ejército del Aire y al Ministerio de Defensa Español.

Entre sus actividades, Europavia ha trabajado en la búsqueda de socios estratégicos para proyectos europeos en el sector aeroespacial.

Europavia participó, como consultor, en la venta de un avión Mirage F1 biplaza y de un banco de prueba propiedad del Ejército del Aire, a las FF.AA. jordanas.

Europavia ha intervenido en la definición e implantación de programas de transferencia tecnológica asociados a compensaciones industriales de los proyectos S-80 y NH 90, entre otros.

Apoyo a la industria española a la exportación en distintas áreas de especialización para los sectores de Aeronáutica, Defensa y Espacio en Europa.