EUROPAVIA PARTICIPA EN REPMUS’24

2024

EUROPAVIA PARTICIPA EN REPMUS’24

Europavia estuvo presente en el ejercicio REPMUS’24 que tuvo lugar del 9 al 27 de septiembre de 2024 organizado por la Marina de Portugal en el Punto de Apoyo Naval de Troia. La principal atracción del REPMUS (Robotic Experimentation and Prototyping with Maritime Uncrewed Systems) fueron unas maniobras de demostración de asalto anfibio que tuvieron

Read More...

Auditoría Aduanas – OEA

El pasado 15 de marzo se tuvo lugar la auditoría de OEA por parte de las autoridades aduaneras. El objetivo era comprobar si Europavia continúa siendo un operador confiable desde el punto de vista de los procesos aduaneros, y por tanto merecedor de seguir gozando de la confianza de la AEAT. Tras superarla con resultado

Read More...

Nuevo Centro Logístico de Europavia

El pasado lunes 26 de febrero, nuestro Centro Logístico se trasladó a unas nuevas instalaciones, más amplias y modernas, lo que nos permitirá atender mejor a nuestros clientes y brindarles un mejor servicio. La nueva dirección de nuestro centro logístico será: Calle Forjadores 17-19, Polígono Industrial Prado del Espino, 28660 Boadilla del Monte (Madrid).

Read More...

Nuevo acuerdo marco

Europavia ha sido adjudicataria del Acuerdo Marco para la adquisición de depósitos de combustible para los aviones CL-215 y CL-415 (“apagafuegos”) para los próximos dos años con posibilidad de ampliarlos dos años más (2024-2027). El importe del contrato asciende a 2 millones, repartiéndose en 1 millón de euros anuales para los años 2024 y 2025.

Read More...